La corredora venezolana Mariann Rojas demostró su entrega y disciplina en el Campeonato Mundial de Triatlón Precision Fuel & Hydration Ironman 2025 en la localidad de Marbella, España.
La representante criolla tuvo un excelente desempeño en esta competencia, la más importante de esta reconocida marca de pruebas deportivas. Completó su recorrido en seis horas, diez minutos y dieciséis segundos, ubicándose en la posición 143 entre 298 participantes en la categoría F40-44.
Fue un trayecto que integró 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo en un circuito de montaña y 21kms de carrera a pie.
También cosechó entre sus méritos el lugar 1075 en el renglón femenino, que incluyó a 2.236 competidoras en total.
Este rigoroso desafío tuvo lugar en el sur de España y acogió a algunos de los mejores atletas del mundo durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre. Más de 6.300 atletas de 114 países, regiones y territorios diferentes compitieron en Marbella.
Cabe destacar que Rojas obtuvo su pase para este reto en el clasificatorio de San Andrés, en Colombia, en el cual quedó en el primer lugar de su categoría y décimo en el general femenino.
(CERE)


