Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Sublime, magistral y extraordinario, son adjetivos que describen el concierto “Homenaje a Gardel”, que se llevó a cabo este jueves 14 de agosto en el salón Jardín del hotel Guaparo Inn de Naguanagua.

Este espectáculo se realizó a beneficio de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica) y la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), encargada de engalanar la presentación.

Bajo la dirección del gran maestro, José Carmelo Calabrese, los músicos de la filarmónica, la espléndida Lissette Táriba y el elegante Jorge Lezama, interpretaron tangos para rendir tributo al cantante y compositor argentino, quien este 2025 cumplió 90 años de fallecido.

“Cuesta abajo”, “La última curda”, “Melodía de Arrabal”, “Cambalache”, “En esta tarde gris”, “Sin lágrimas”, “Mi Buenos Aires querido”, “El último café”, “Tangazo”, “La Cumparcita”, “Libertango”, “Por una cabeza” y “Oblivion”, fueron algunas de las piezas que transportaron a los presentes a los cafés de la capital de Argentina a través de ritmos apasionados.

Además, dos parejas de baile con su sensualidad, movimientos y conexión acompañaron la actuación de los intérpretes, dando un plus de vistosidad. Sin duda, el público quedó complacido por este función donde las melodías y las notas representaron la esperanza y solidaridad.

María Inés Ferrero, presidenta de Fundanica y el maestro José Carmelo Calabrese, director de la OSC, agradecieron a la audiencia por ser parte de esta velada donde se apoyó a dos instituciones que aportan valor a la sociedad carabobeña.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *