Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

(Marlene Piña Acosta) .- En la celebración de sus 40 años de fundada en la capital carabobeña, la icónica empresa TuriCopy, rinde homenaje a la Virgen del Socorro, al ex alcalde de Valencia, Francisco «Paco» Cabrera Santos y al arte,  con la develación de varias obras.

El negocio, ubicado en El Viñedo, en la parroquia San José, exhibe en su entrada, desde este jueves,  una hermosa fotografía de la imagen de Nuestra Señora del Socorro, patrona del estado Carabobo, del abogado y profesional de la fotografía  Leonardo Rojas Magallanes, así como la obra óptico cinética «Transición en Color», del maestro Fernando Castrillo, una ilustración del artista Marcelino Juárez y un mural en honor a «Paco» Cabrera, alcalde de Valencia, durante el período 1996-2008, escogido en el cuarto lugar entre los mejores 10 alcaldes del mundo en el año 2007, quien falleció en 2010.

Distintos sectores representativos acompañaron al reconocido empresario José Ramón López Tomé, fundador de la prestigiosa empresa, mejor conocido como «Tury, en la celebración, especialmente de los sectores empresarial, comercial y cultural, así como familiares del ex alcalde «Paco» Cabrera, entre ellos su esposa Dulcelina Rodríguez viuda de Cabrera, sus hijos Patricia y Eduardo, y colaboradores muy cercanos durante su exitosa gestión Miguel Díaz Blum, Luis León Guerra y Antonio Perales.  

Luego de concluido el acto de develación de las obras de arte y la bendición por parte del presbítero Moisés Higuera, párroco del Inmaculado Corazón de María, se realizó la ceremonia protocolar donde se entregaron reconocimientos por años de servicios a un grupo de empleados y trabajadores.

Entre los asistentes estuvieron Ernesto Abbas, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; Marina Giménez de Bencomo, presidenta de la Cofradía «Nuestra Señora del Socorro»; Ana Isabel Taboada, presidenta de Fedecámaras; Thais Acuña, presidenta de Fedeindustria; los empresarios Federico Chang, Alberto Manosalva, Gastón Brunicardi, artistas, clientes y representantes de medios de comunicación.

En su intervención, con momentos muy emotivos, el empresario José Ramón López Tomé, reconocido por sus aportes al desarrollo de la ciudad, recordó cómo nació el negocio, cuya historia se remonta a sus tiempos universitarios estudiando en la Universidad de Carabobo, también tuvo palabras de reconocimiento hacia el ex alcalde de Valencia, «Paco» Cabrera.

También reconoció al grupo de trabajadores, «se han comido las verdes y las maduras», hemos hecho un equipo y aquí estamos», comentó.

El empresario también agradeció a la colectividad por haber aceptado los servicios de impresión. «Siempre nos mantenemos con tecnología de punta, el mejor servicio y la mejor atención y tratamos de que sean los mejores precios, somos los mejores en calidad», recalcó.

«Todo el equipo que me acompaña es maravilloso. Yo salgo mucho al mostrador y le pregunto a la gente: ‘Cómo los atendieron’ y me responde ‘excelente’, y ésa es la idea», enfatizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *