Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

(Marlene Castellanos).- Este viernes 8 de agosto, los trabajadores ucistas salen de receso limpios y en precarias condiciones, producto a que el Ejecutivo no ha dado al sector el tan solicitado aumento salarial.


El presidente de la Asociación de Empleados de la casa de estudios superior, Pedro Ulacio, dijo que sin incremento lo que reciben no les alcanza para cubrir sus necesidades. “Fue poquito lo que dieron porque no se realizó el ajuste. Es una calamidad total”.


Destacó que, aunado a esta situación, no cuentan con un buen HCM, pues hasta ahora la empresa prestadora de servicio no ha respondido como debe ser.


“Tampoco el Ejecutivo ha cancelado la deuda que mantiene con las cajas de ahorro y los gremios”.
La condición más compleja la viven los jubilados, quienes aún están a la espera del pago de sus prestaciones.


El dirigente agradeció al personal, porque pese a las adversidades que viven estas instituciones, siguen laborando para que la UC continúe con las puertas abiertas.


Ulacio pidió al mandatario Nicolás Maduro que se ponga la mano en el corazón y resuelva la grave situación en la cual se mantienen los trabajadores.


“Estamos cumpliendo con nuestras funciones, pero se nos hace cuesta arriba cubrir la canasta alimentaria y poder llevar el sustento a nuestras familias”.


Dijo que continuarán luchando hasta poder conseguir mejores reivindicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *