Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Minneapolis (EE.UU) está de luto después del ataque de una persona que disparó ayer a través de las ventanas de una iglesia contra estudiantes que rezaban, lo que dejó como resultado dos niños muertos.
Diecisiete más resultaron heridos, la mayoría de ellos niños que celebraban la primera semana de clases en la Escuela Católica Anunciación. Se desconoce cuándo se reanudarán las clases.


La persona responsable del ataque, ahora fallecida, fue identificada como Robin Westman, de 23 años. Westman compartió un “manifiesto” en redes sociales que está siendo investigado, según informó la policía. Se había graduado de la escuela en 2017.


El ataque es el último de una serie de tiroteos mortales en Minnesota. También es el 44º tiroteo escolar en Estados Unidos este año. Esto ha impulsado a algunos demócratas a insistir con sus pedidos del control de armas.


El alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, instó a los residentes de su ciudad a tomar medidas contra la violencia armada tras el tiroteo mortal de ayer en la Iglesia Católica de la Anunciación. Anoche, en una vigilia con velas, les dijo a los asistentes que “si bien los pensamientos y las oraciones son valiosos, no son suficientes”.


“Me queda claro, basándome en la cantidad de personas que sufren ahora mismo y que nos acompañan, que somos una ciudad unida en el dolor”, dijo Frey. “Demos el siguiente paso para ser una ciudad unida en la acción”.

Fuente: CNN Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *