Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

En un acto comunitario cargado de alegría y compromiso social, la primera combatiente del municipio Guacara, CorinaHernández de Castañeda, encabezó, junto a los jóvenes comuneros del territorio Araguita, la inauguración de tres proyectos de gran impacto social, rehabilitados gracias a la priorización realizada en la pasada consulta popular.

Las obras, que responden directamente a las necesidades expresadas por el poder popular organizado, fueron materializadas gracias al trabajo articulado del alcalde Johan Castañeda, y el firme respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al gobernador Rafael Lacava.

Durante el acto de inauguración, Hernández de Castañeda destacó, “hoy estamos cumpliendo un sueño de los jóvenes del territorio Aragüita, quienes trabajaron en estos proyectos que fueron priorizados el pasado mes de julio, donde su voz fue la más importante. Una vez más, estamos acompañándolos porque nos complace escucharlos y brindarles todo nuestro apoyo”.

En este orden, expresó que, dichos proyectos consistieron en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Guaicaipuro, un espacio, vital para el desarrollo físico y la integración social, la cual se convierte nuevamente en un punto de encuentro para la práctica deportiva, la recreación sana y el fortalecimiento de la vida comunitaria de niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, se ejecutó la rehabilitación de los espacios del Napi (Núcleo de Atención Primaria Integral) de la zona, para ofrecer una atención de calidad y directa al público en general, además de la restauraciónde la bomba del pozo profundo del sector, una obra de gran relevancia que permitirá optimiza y garantiza el suministro continuo de agua potable para todos los vecinos.

Por su parte, los jóvenes comuneros agradecieron la atención a sus propuestas y la celeridad en la ejecución de las obras, reafirmando su compromiso de cuidar y mantener estos espacios recuperados para el beneficio de toda la comunidad.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *