Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Vecinos y transeúntes que acuden diariamente al Mercado Periférico La Candelaria y otros establecimientos comerciales en la avenida Aranzazu, entre la avenida Enrique Tejera y la calle Plaza, hacen un llamado a las autoridades competentes, como la Alcaldía de Valencia y la Gobernación de Carabobo, para la instalación de reductores de velocidad en la zona.

​La solicitud surge ante la imprudencia de numerosos conductores de vehículos, camionetas de transporte, motos y camiones, que transitan por la vía a alta velocidad, sin ceder el paso a los ciudadanos que intentan cruzar. Los afectados; señalan que en lugar de disminuir la velocidad, los conductores aceleran, poniendo en riesgo la integridad de los peatones, especialmente la de las personas de la tercera edad que frecuentan el lugar.

​Se ha reportado que en lo que va de los años 2024 y 2025, al menos cuatro personas han sido atropelladas y los incidentes han sido captados por las cámaras de seguridad de los comerciantes. Estos accidentes han dejado a las víctimas con graves heridas y lesiones. La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para garantizar la seguridad vial en esta concurrida avenida, dónde además existe un edificio educativo el Liceo Alejo Zuloaga así como un módulo policial de la PMV.

Datos @jacin44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *