Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

​Los familiares de la señora Deisy Dayana Salas Lozada, de 50 años de edad, hacen un llamado desesperado a la solidaridad del público en general, empresas y organizaciones, para recaudar los fondos necesarios que permitan cubrir los gastos de una urgente intervención quirúrgica.

​La señora Salas sufrió una grave caída el pasado 17 de noviembre, que le provocó una Fractura de 1/3 distal del Húmero Izquierdo, una lesión compleja que requiere una cirugía inmediata para evitar complicaciones y asegurar su movilidad futura. Actualmente, se encuentra bajo el cuidado del equipo médico en el Hospital Central Universitario Dr. Ángel Larralde.

Necesidad de Apoyo Financiero y Material

​A pesar de contar con la voluntad del personal médico, la familia Salas carece de los medios económicos para costear los implementos y materiales quirúrgicos especializados, los cuales son indispensables para llevar a cabo la operación.

​Se requiere apoyo urgente para adquirir:
​Implantes ortopédicos específicos (Placas, tornillos y abrazaderas para Húmero).
​Materiales médico-quirúrgicos descartables.
​Cubrir los gastos asociados al procedimiento.

Se Requieran 6 Donantes de Sangre

​Adicionalmente, se reitera la solicitud de 6 donantes de sangre de CUALQUIER TIPO para la operación. Los interesados en donar pueden dirigirse al Hospital Carabobo. La fecha de la cirugía aún está por confirmar, pero el tiempo apremia.

​¿Cómo Colaborar?

​Cualquier aporte financiero, por mínimo que sea, o la donación de cualquiera de los materiales requeridos, será un acto de inmensa ayuda para la señora Deisy Dayana Salas.
​Para coordinar la entrega de donativos o recibir los datos bancarios para el apoyo económico, por favor, contacte a los familiares a través de:
​Karelis Díaz 04124934327 o a Jhoana Salas 04244170674
Así mismo pueden hacer sus donativos a los siguientes datos de pago móvil: Banco Mercantil C.I. 30758867 teléfono 04244123733
​La familia agradece de antemano la «mano amiga» que puedan extenderle en este momento de gran vulnerabilidad. La vida y la recuperación de Deisy Salas dependen de esta oleada de generosidad.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *