Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

A tan solo tres días de su estreno en la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes completaron otra jornada exitosa de entrenamientos, en la cual contaron con una de las incorporaciones más esperadas por la fanaticada naviera, como es el caso del experimentado infielder Rougned Odor.

Odor, quien regresó a la Nave después de una década a través de ese cambio realizado en julio de este año con las Águilas del Zulia, se puso a las órdenes del manager Eduardo Pérez y trabajó con normalidad en la sesión de hoy, manifestando estar al cien por ciento y listo para ser el posible camarero titular en ese primer juego de la campaña frente a Caribes de Anzoátegui.

“Estoy muy contento de volver a los Navegantes del Magallanes, he sido magallanero siempre y fue el primer equipo que me dio la oportunidad de jugar béisbol profesional acá”, comentó el ex grandeliga. “Desde el primer día vamos a tener un gran equipo y estoy al cien físicamente. Sobre la titularidad, tengo que discutirlo con el manager, pero yo estoy listo para dar lo mejor de mí en el terreno”.

El oriundo de Maracaibo con 10 temporadas de experiencia en la Gran Carpa, vio acción este año en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Delfines de La Guaira, equipo con el que dejó promedios de .272/.445/.717 con cuatro cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y 25 anotadas en 33 juegos disputados de temporada regular. Sin embargo, en el Round Robin disparó dos vuelacercas más y en la final ante Samanes de Aragua, registró .389/.478/.867 con otros cuatro batazos de cuatro esquinas, ocho remolcadas y seis pisadas al plato.

“Me gustó mucho la liga, no me esperaba que fuera así, es una liga que va mejorando año a año. Trabajé muchas cosas con el coach de bateo que tuve que era Tucupita (Raúl Marcano), arreglamos ciertos detalles que tenía y gracias a Dios hoy en día me siento muy bien el home plate para dar lo mejor de mí y ayudar el equipo a ganar”, comentó acerca de su pasantía por la LMBP.

Fuente: Prensa Magallanes BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *