Vive una Experiencia Informativa diferente cada día


El ex parlamentario y defensor por los derechos civiles, Rafael Narváez, una vez más condenó las actuaciones reprochables al margen de la ley que vienen ejecutando los cuerpos de seguridad del Estado.

Indicó que continúan realizando allanamientos y detenciones arbitrarias sin orden judicial con el agravante que lo hacen delante de   niños y adolescentes.

«Los casos de los estados Trujillo y Lara, en los cuales han detenido parejas, es una demostración que el sistema de justicia nada le importa el derecho constitucional y universal, como lo es la libertad personal».


Mencionó que el Decreto de Conmoción Exterior,  en la práctica, sigue siendo la excusa en contra de todo aquel que haya alzado su voz para defender sus derechos.


Manifestó que nuevamente se avecina una Navidad muy oscura impregnada de dolor y tristeza para los familiares de los 2800 detenidos post elecciones presidenciales de 2024. Algunos se encuentran bajo presentación y los que siguen en prisión están bajo la amenaza de traslados clandestinos, sin información a los familiares y restricciones de visitas.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *