Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a dos sujetos apodados «Ren” y “Stimpy», dedicados al hurto de vehículos en comunidades de la parroquia Miguel Peña.
Efectivos Policiales adscritos a la Estación Policial Miguel Peña, tras recibir varias denuncias por parte de los habitantes y comerciantes de la Av. Aranzazu, quienes indicaron a diario, unos sujetos se encontraban merodeando en la zona, violentando vehículos para practicar hurto, procedieron a realizar un dispositivo de seguridad para dar con la captura de dichos individuos.
La comisión policial se trasladó al lugar y durante labores de patrullaje e inteligencia, lograron sorprender en flagrancia a los dos hombres de 57 y 68 años, violentando un vehículo que se encontraba estacionado, al cual le sustrajeron la batería, así como otros objetos de valor, partes y piezas automotrices, siendo capturados de manera inmediata.
Durante el hecho, les fueron incautadas a los sujetos tres destornilladores y una batería de vehículo marca Duncan.
Al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), ambos arrojaron prontuario policial por los delitos de hurto genérico común, robo genérico, hurto de vehículo, robo común por arrebatón y vagos y maleantes. Además fueron señalados por la comunidad como azotes apodados «Ren” y “Stimpy».
El caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso.
Nota de prensa


