Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

El primer paso de 10 metros de largo por casi dos metros de ancho para las mascotas, fue pintado en la avenida 88 de la urbanización La Trigaleña, en Valencia, una iniciativa del agrónomo Pedro Carvajal, promotor de la construcción del Hospital Veterinario Público en el estado Carabobo, acompañado de la sociedad civil.

(Marlene Piña Acosta).-

 La iniciativa buscar mantener activa las distintas gestiones dirigidas a la ejecución del hospital para las mascotas, cuya solicitud ha hecho mediante oficio al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, al Consejo Legislativo regional, a la Asamblea Nacional,  y a la Alcaldía de Valencia.

Carvajal informó que la mejor forma de seguir trabajando por los animales es mantener la lucha hasta lograr la materialización de esta obra.

«Luego de los permisos requeridos y el apoyo de la Policía, se empezó a pintar el reductor de velocidad este domingo 6 de abril», precisó.

Reiteró que la finalidad es seguir trabajando por un hospital para los animalitos, que aunque no se pueden expresar, hay muchísima gente que se expresan a través de ellos.

Anunció que el próximo paso será pintado en el municipio San Diego,  para lo cual ya se tramita la permisología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *