Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

(Marlene Castellanos).- Paola Marite Cerero, esposa del abogado William Izarra quien se encuentra detenido desde hace 15 meses, solicitó este viernes 12 de septiembre una revisión de la medida por razones de salud.

Cerero acudió junto a la abogada Lyli López al Palacio de Justicia de Valencia a entregar la petición por escrito, pues está preocupada, debido a que el proceso está detenido.

La última audiencia de este caso se ejectuó hace más de 24 días, debido a que el tribunal estaba sin despacho.

Cabe recordar, que el abogado Izarra tiene una condición hepática crónica y problemas del pácrea: Actualmente está orinando sangre, sin saber con precisión qué tiene, por cuanto no ha sido tratado médicamente.

En un video publicado por las redes sociales, Cerero señala que no le han podido realizar las evaluaciones y cada día su salud se deteriora más.

«Con toda la fe puesta en la justicia vengo a solicitar una vez más que se revise la medida, pues está privado de libertad siendo inocentes, debido a que no existe ninguna prueba en su contra. Quiero que le garanticen el derecho a la vida a mi esposo».

Dijo que la audiencia posiblemente sea la próxima semana, pero que en este caso se debe actuar con urgencia por el deteriorado estado de salud que presenta Izarra.

Foto cortesía: Lyli López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *