(Marlene Piña Acosta) .-Este martes, se realizará la celebración eucarística de acción de gracias por los 25 años de ministerio sacerdotal del padre Antonio Arocha, subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).
El recordado y querido presbítero que por 16 años fue el párroco de la Candelaria, en Valencia, y actualmente vive en Caracas, vendrá al municipio Miranda, en el occidente de la región carabobeña, para celebrar tan significativo momento en su vida sacerdotal.
La misa se llevará a cabo en su parroquia natal de Nuestra Señora del Carmen, a las 10 am, y la homilía estará a cargo del monseñor Tulio Ramírez Padilla, obispo de la Diócesis de Guarenas.
Se espera la presencia del cardenal Diego Padrón, y del arzobispo de Valencia, monseñor Jesús González de Zárate, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.
La jornada será también ocasión para evocar la luminosa figura de monseñor Salvador Montes de Oca, pastor fiel y testigo del Reino, cuya memoria inspira este caminar.