Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

El abanderado de la oposición en Libertador cuestionó que la candidata oficialista despilfarre recursos en campaña mientras los vecinos no tienen servicios básicos de calidad

«Por primera vez va a cambiar esta ciudad (Caracas), habrá un gobierno distinto. Le vamos a dar el mejor regalo a Caracas, en sus 458 años (de fundación): Tener un alcalde distinto, con un equipo de Gobierno que realmente mejore la calidad de vida de quienes habitan esta ciudad». 

Así lo sentenció Jorge «El Gocho» Barragán, candidato opositor a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, al inicio de una caminata desde Plaza Venezuela hasta Sábana que marcó el cierre de su campaña electoral, al mediodía de este miércoles. 

Según adelantó el dirigente del movimiento social y político Alianza del Lápiz, aspira acabar con el caos y la anarquía que hoy impera en Caracas: «Queremos que a la gente no le falte el agua todos los días, que tengan gas directo en sus hogares, que puedan contar con un transporte público moderno, empleos bien pagados», dijo al enumerar sus propuestas. 

Al hacer mención al tema comercial y el emprendimiento en la entidad, Barragán precisó que con él, como alcalde, se pondrá fin a la matraca y los caraqueños contarán con el impulso necesario para sacar adelante sus negocios. 

Despilfarro de recursos en campaña electoral 

En su declaración pública, Barragán además cuestionó que la actual alcaldesa y candidata a la reelección por el partido oficialista despilfarre dinero del Estado en movilización de campaña, mientras la ciudad no cuenta con servicios públicos de calidad. «Ojalá el despilfarro de recursos públicos, se usara para que las personas tuvieran educación de calidad», dijo. 

En el mismo orden de ideas, el portavoz del consenso opositor en Caracas apuntó que la victoria más grande de la propuesta que encabeza junto a concejales de Lápiz, Unión y Cambio, Un Nuevo Tiempo ,Avanzada Progresista, El Cambio, Cambiemos y Unión Visión Venezuela, no es otra que no normalizar la crisis de la ciudad. 

«Nuestra victoria más grande ha sido no normalizar como la gente pasa trabajo en Caracas, y plantear soluciones serias para cambiar a esta ciudad (…) La gente que resuelve no resuelve nada, solo se quedan en discurso y demagogia», dijo. 

En contraposición, Barragán reiteró que quiere que los caraqueño vivan bien y la ciudad se transforme, de una vez por todas, en la capital educadora de América Latina. 

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *