La alcaldesa Elizabeth Niño lideró en la Plaza Bolívar del municipio la Gran Jornada Llamado a Filas de la Milicia Nacional, instruida por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de reforzar la defensa de la Patria y garantizar la unión entre los cuerpos militares, populares y policiales. La orden es clara: “defender la nación en cualquier circunstancia”.
Con alegría y entusiasmo, los habitantes de Naguanagua asistieron masivamente a esta actividad de alistamiento que no solo busca fortalecer las capacidades defensivas del país, sino también cultivar un profundo sentido de unidad y compromiso entre los ciudadanos que aman a Venezuela.
“Todo el pueblo de Naguanagua, Movimientos Sociales, ciudadanos, vecinos y visitantes han venido a inscribirse en defensa de la soberanía, nosotros nos sumamos a esa labor que hace nuestra milicia. Porque esto trasciende la política y cualquier partido o ideología, esto se trata de querer a Venezuela”, expresó la mandataria local.
“Estamos dispuestos a defender nuestro país, aquí hay oportunidades, hay trabajo y hay juventud, vamos hacia adelante y agradecemos al presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Rafael Lacava, por ser la guía de este proyecto en defensa de nuestro país y de la revolución bolivariana, seguiremos caminando junto al Poder Popular”, agregó.
La Gran Jornada Llamado a Filas de la Milicia Nacional continuará desarrollándose este domingo, permitiendo que todos los interesados se sumen a este proceso trascendental, que constituye no sólo una manifestación de patriotismo, sino también una oportunidad para consolidar la cohesión social en defensa de los valores que definen a la nación.
Nota de prensa