Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

(Marlene Piña Acosta) .- La parroquia Miguel Peña, la zona más poblada del municipio Valencia, cumplió 54 años de su elevación a parroquia este lunes 5 de agosto.

Muchos son los recuerdos que los vecinos conservan de este pequeño territorio, ubicado en el sur de la capital carabobeña, creada como parroquia en el año 1971.

La comunidad compartió una dedicatoria a la popular zona a propósito de la efemérides, traducidos en 54 años de lucha y tesón de mujeres y hombres que llegaron con la esperanza de construir un mejor porvenir para su familia.

Mayor atención en salud, educación, seguridad, ambiente, espacios de recreación, vialidad, transporte, agua, energía eléctrica y gas, están entre las solicitudes que hacen a las autoridades en este aniversario para la querida parroquia.

«Los ciudadanos que habitamos en esta popular parroquia, no nos hemos rendido. Seguiremos trabajando por el enaltecimiento y reconocimiento de parte de las autoridades que les corresponden dar solución», señalan los vecinos en la dedicatoria. 

Esperan en quienes resultaron electos en los nuevos cargos para un nuevo período en el municipio Valencia, cumplir con su deber como es brindar calidad de vida a sus habitantes.

Mantienen sus esperanzas en las nuevas autoridades para dar solución a las diferentes problemas que hoy todavía tiene la parroquia su 54 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *