El próximo domingo los venezolanos estaremos en presencia de un nuevo proceso electoral, evento en el que se elegirán los alcaldes de los 335 municipios del país al igual que los representantes a los concejales municipales. Como bien es sabido estos funcionarios son los más cercanos al ciudadano y por lo tanto el voto tiene un valor fundamental. La opinión corresponde a Melvis Humbría, dirigente nacional del MAS quien agregó que a pesar de las numerosas adversidades presentadas tanto en el cronograma electoral y algunas disposiciones legales invitamos a participar con el fin de elegir sus representantes.
Melvis Humbría, fue enfático al señalar que en esta oportunidad no debería ocurrir lo del pasado 25 de mayo en el cual se insistió en un camino equivocado como lo es la abstención ya que demostrado está que esto no conduce a nada. Hay que votar y organizase para exigir a quienes resulten electos el cumplimiento de las promesas anunciadas en la campaña. Hay buenos candidatos presentados por las distintas organizaciones políticas a las cuales se les permitió postular, de allí que le hacemos un sincero llamado a votar por cualquiera que usted considere que lo puede hacer bien.
Por otra parte, el dirigente nacional del partido naranja lamentó que nuevamente en el sector opositor privaran los intereses subalternos, personales y grupales que salen a relucir con más fuerza en cada confrontación de carácter electoral, lo cual impidió que la conformación de las listas y candidatos uninominales a concejales se hiciera con una mayor amplitud.
Finalmente hacemos un especial llamado a preservar las alcaldías hoy en manos opositoras como lo son Montalbán y San Diego y en las restantes a sufragar por los candidatos que hayan logrado el mayor consenso puntualizó.
Prensa MAS.