Leandro Domínguez, candidato para alcalde por el partido Primero Venezuela y la Alianza Democrática, conformada por 12 organizaciones políticas, asumió el compromiso de ser abanderado de la oposición en el municipio Libertador.
Domínguez mencionó que este domingo son las elecciones para elegir al nuevo mandatario municipal y sus concejales, por lo que invitó a la población salir a sufragar.
«Hemos recorrido más de 70 comunidades en la pre campaña y lo que va de campaña y nos hemos encontrado con un Libertador olvidado. Por eso queremos recuperar juntos el municipio».
El aspirante considera que, quienes están en el poder se olvidaron de la gente y por eso tomó la decisión de postularse y apostar por el cambio.
«Tomamos la decisión de devolverle la esperanza a la gente, cambiar la realidad del municipio y por eso vamos a declarar la emergencia de los servicios públicos y recuperar todos los centros de salud, atenderemos todas las áreas», remarcó Domínguez.
Sobre su plan de gestión, dijo que abordará lo concerniente al tema económico, la educación, la cultura y el deporte. “Vamos a trabajar con las comunidades organizadas, el poder popular, las asociaciones de vecinos, los consejos comunales y las comunas. Seremos un gobierno multicolor, con espacios para todos».
Igualmente, anunció que entre varias iniciativas, construirá el mercadito popular frente al mercado mayorista, eliminar los huecos en las vías de circulación, el cambio de semáforos análogos a inteligencia; la nueva imagen del municipio Libertador.
«Haremos del municipio una gran ciudad, referencia de Carabobo y toda Venezuela; un proyecto que solo podemos lograr con la unión de todos», consideró.
De igual manera prometió trabajar con y por los campesinos, los agricultores, los comerciantes; el sector privado y el público; de la mano con el Gobernador de Carabobo, el presidente, con las instituciones… «es la única manera que podamos lograr que Libertador experimente un desarrollo con el esfuerzo de todos», subrayó
Nota de prensa