Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

La cadena Granja Mercado inauguró este viernes 1° de agosto su sede número 17, ubicada en la avenida Bolívar de Güigüe, municipio Carlos Arvelo. Se trata de la sucursal más grande construida hasta la fecha, consolidando la presencia de la marca en el estado Carabobo y reforzando su compromiso con el desarrollo económico local.

Esto ocurre menos de seis meses después de la inauguración de la sede número 16, lo cual deja ver la rapidez de crecimiento de una empresa que según encuestas hechas por medios de comunicación en Carabobo es la preferida por los consumidores y esto en parte es gracias al ahorro y los precios competitivos de sus productos.

Es por esto que el gerente general de la empresa, Marlon Patiño, informó que este nuevo espacio ha sido diseñado bajo un concepto moderno, con áreas amplias y bien distribuidas para brindar una experiencia de compra cómoda, eficiente y agradable.

La tienda ofrece una amplia gama de productos en víveres, charcutería, congelados, fruver, panadería, licores, dulcería, así como artículos de limpieza e higiene personal. Además, cuenta con más de ocho cajas activas para agilizar la atención al público.

Hay que recordar que a diferencia de los supermercados tradicionales Granja ha tomado un concepto novedoso en forma de herradura o u, en donde el usuario va escogiendo cada producto y al terminar su recorrido se encuentra en la caja, explicó Patiño.

Asimismo, esta sede cuenta con el servicio Cashea, el cual es un gran atractivo para los compradores, más aún porque el precio mínimo de compra es de $20.

El ejecutivo también aseguró que la llegada de Granja Mercado a Güigüe busca no solo atender las demandas de los consumidores locales, sino también contribuir al dinamismo económico de la zona. “Esperamos que nuestra presencia impulse a otros comercios cercanos y contribuya al crecimiento del movimiento comercial en las inmediaciones”, destacó.

La nueva tienda, construida en respuesta a las solicitudes de numerosos clientes de la zona, mantiene la promesa de la marca de ofrecer ahorro, calidad y una atención diferenciada. La apertura de esta tienda obedece a la enorme cantidad de mensajes que nos llegan en redes sociales, nos preguntaban “para cuando en Güigüe y aquí estamos”.

Dayerlin Jaimes se levantó a las 5:00 a.m. para hacer la cola y ser una de las primeras en comprar en la nueva sede de Granja. “Quería llegar de primerita y vivir la experiencia. Te confieso que esta sucursal es un alivio, antes tenía que ir a Valencia o ir hast Flor Amarillo, ahora no, lo tengo aquí mismo. Es una bendición”.

José Ostos por su parte, llegó luego de la inauguración y con un carrito lleno de productos marca Granja relata que puede visitar varias veces el supermercado. “Aquí hay variedad pero lo que más me gusta es el ahorro y que la cola pasa rápido. Es más llegas y mientras haces la cola vas metiendo los productos entonces se vuelve un paseo y te repito hay una gran variedad de precios. Ese dinero que dejas de gastar sirve para una harinita

Al evento también acudió el alcalde del municipio Carlos Arvelo, Ángel Bilbao. “Estamos felices porque Granja se traduce en inversión y desarrollo para este municipio. Lo recibimos con los brazos abiertos, esto llama a más empresarios y es algo que beneficia no solo a parroquias como Guigue, también pasa con Belén, Tacarigua y zonas rurales como Manuare”.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *