Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Caracas, 05.09.2025 – La Corporación Juntos Todo Es Posible entregó, formalmente, un quinto ascensor nuevo a los vecinos del complejo habitacional Parque Central, ubicado en la parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas. 

En un acto que estuvo encabezado por Luis Rangel, gerente nacional de Asuntos Comunales de la mencionada institución, se destacó que con esta modernización se sella 90% de los trabajos de la primera etapa de la recuperación del emblemático conjunto residencial de la capital venezolana. 

Rangel, en nombre de Juntos Todo Es Posible, precisó que hace 11 meses, los consejos comunales de Parque Central pidieron ayuda priorizando permeabilización, arreglo de jardineras, y arreglo de ascensores que viene a beneficiar a una población altamente longeva que hace vida en el sector. 

«Los vecinos aseguraron la contraloría social, aseguraron la calidad de nuestros trabajos, y lo más importante ahora, es el cuido de estos bienes como los ascensores que hoy garantizan calidad de vida a los vecinos», declaró Rangel. 

Asimismo, el portavoz de Juntos Todo Es Posible tras sumar que atendieron el tema de las bombas de achique, dijo que ahora vienen a dar paso a un segundo proyecto que incluirá la recuperación de preescolares, dispensarios de salud, iluminación y atención de estacionamientos de este conjunto. 

Dotación al Museo de los Niños

En el mismo acto, Rangel hizo la entrega oficial de una dotación para la sala de televisión del Museo de los Niños, también ubicado en Parque Central. Darwin Sánchez, en representación de esta fundación, agradeció el apoyo de Juntos Todo Es Posible. 

Sánchez dijo que este equipamiento viene a revitalizar uno de los espacios más importantes del Museo de los Niños, para que los niños puedan seguir conociendo sobre medios de comunicación de una manera divertida y con tecnología de punta. 

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *