Con el fin de optimizar la movilidad urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio San Diego, las cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad (VIALSANDI.I.A.M), dieron inicio a la construcción de aceras en la entrada de la avenida San Vicente, justo después de la intercomunal Don Julio Centeno.
En ese sentido, el alcalde León Jurado Laurentín, señaló que con dicho trabajo se mejora la infraestructura vial, y los peatones podrán transitar mucho más seguros por las aceras, lo que significa que el desarrollo económico del sector está asegurado.
Se realizarán 157 metros lineales de acera y brocales y la colocación de 30 metros cúbicos de concreto en toda la estructura.
Para el trabajo fue necesario el uso de una retroexcavadora y una mezcladora de cemento, a fin de lograr una intervención rápida y eficiente, siempre y cuando las lluvias permitan el avance de la obra.
La máxima autoridad municipal reiteró el compromiso de la gestión con la optimización continua de los espacios públicos de la jurisdicción.
Nota de prensa