(CERE) Los atletas de la selección de Carabobo mostraron su espíritu competitivo y concluyeron con honores su participación en la Liga Nacional de Iniciación de Voleibol de Playa.
El evento efectuado en las instalaciones del Club Madeira de Cabudare, estado Barquisimeto, llegó a su emocionante gran final, la cual se disputó desde el lunes primero hasta este sábado seis de septiembre.
Los carabobeños de la categoría U-11 superaron a sus adversarios de Táchira, con 2-0 set para cargar con el oro. Mientras que los guerreros U-13 hicieron lo mismo con la dupla anfitriona para conseguir la corona y el cetro.
Alí Hernández, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado Carabobo, explicó que estos jóvenes pertenecen a las filas del Club Inside y fueron acompañados por el entrenador Carlos Rivero y la delegada Dayana González
Cabe destacar que en la división U-11, el jugador Alonso Hernández quedó incluido en el equipo Todos Estrellas (All Star) y Marco Castillo fue el Jugador Mas Valioso (MVP) de la competencia nacional. Los acompañó el también destacado Víctor Flores.
Asimismo, Douglas González ingresó al All Star y Samuel Navarro consiguió la distinción MVP en la U-13.
Es una evidencia más del potencial de esta disciplina en la región, que asegura su futuro con estos talentos y su dedicado equipo de entrenadores y personal técnico.