La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, llevó a cabo una nueva jornada del 1×10 del Buen Gobierno en Las Quintas I, Las Quintas II, Terrazas de Paramacay, y La Granja, comunidades que integran el Circuito Comunal Cacique Paramacay, beneficiando a 50 personas que hicieron su solicitud de ayudas humanas, a través de la aplicación VenApp.
La información la dio a conocer la primera autoridad municipal, quien destacó la importancia de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, creada por el presidente Nicolás Maduro, para brindar apoyo con la entrega de ayudas a las personas de escasos recursos que lo requieran, como en esta oportunidad en Naguanagua con sillas de ruedas, tensiómetros, glucómetros, bastones, nebulizadores.
En este sentido, la mandataria detalló que su equipo de trabajo se desplegó por las comunidades para hacer entrega de las ayudas humanas que habían solicitado los ciudadanos, a través de la VenApp.
“Gracias presidente Nicolás Maduro, por crear el 1×10 del Buen Gobierno, seguimos adelante de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, desplegados en los circuitos comunales de la jurisdicción, atendiendo a nuestro pueblo”, manifestó la alcaldesa Ana González.
Excelente iniciativa
Maigualida Espinoza, habitante de la urbanización Las Quintas II, mencionó que estas políticas sociales dirigidas al pueblo se están cumpliendo. “Es maravilloso porque tengo una silla de ruedas nueva. Me parece una buena iniciativa que esto se esté desarrollando y se le esté dando el apoyo a las personas con discapacidad o con cualquier otra problemática que presenten”, acotó.
Por otra parte, Alexis Díaz, mostró su alegría al recibir un bastón cuadrípode o “cuatro patas”, que había solicitado, a través de la VenApp. “Gracias al gobierno por esta ayuda, me siento muy agradecido porque están atendiendo a los más humildes. Que Dios le de fuerza al presidente y a todos los gobernantes para seguir adelante”, expresó.
“Muchas gracias por esta ayuda, porque es vital tener un tensiómetro y más cuando se tienen adultos mayores en casa, así estamos más pendientes de su salud. Gracias al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Ana González, por estas iniciativas que ayudan a todas las personas de cualquier estrato social”, dijo Zenaida Castillo, habitante del sector La Granja.
Nota de prensa