Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

El diputado electo y jefe del Lápiz envió un mensaje de apoyo y estímulo a toda la dirigencia local del país

“La abstención es una gran estafa, es rendición que disfraza de estrategia”. Así lo declaró de forma tajante el diputado electo de la Asamblea Nacional (AN) y jefe nacional del movimiento social y político_Alianza del Lápiz_, a primera hora de este domingo 27 de julio, tras ejercer su derecho al voto.

Desde el centro de votación instalado en el Colegio República del Ecuador; en San Martín, al oeste de Caracas, Ecarri enfatizó en que abandonar la ruta electoral es un acto de cobardía que busca una capitulación. Sumo que pretenden poner a pagar este costo a los dirigentes locales y comunitarios de Venezuela.

“Ellos no se lo merecen, ellos han sido defensores de la democracia. En la base son los que garantizan la democracia, son los que garantizan la gobernabilidad en todas partes del país”, refirió el dirigente político opositor.

En este sentido, Ecarri hizo un llamado nacional a apoyar a su diligencia local, a sus alcaldes y a sus concejales, por ser quienes inciden de manera directa en la calidad de vida de los ciudadanos. “Salgamos a votar lo demás en engaño (…) Mi llamado es a la reflexión al buen ciudadano a ese que cumple con su deber, yo hoy hice lo que tenía que hacer, ser un buen ciudadano”, dijo.

Mensaje de aliento a las bases
Antes de finalizar, el parlamentario electo envió un mensaje de solidaridad y de apoyo a toda la diligencia local venezolana,que -a su juicio- hoy enfrentan a la hegemonía, a la abstención militante, pero son los que son los responsables de la calidad de vida de cada uno de sus vecinos. “Yo quiero pedirle un apoyo a la diligencia local y vecinal de toda Venezuela”, enfatizó.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *