Con una obra de rehabilitación integral fueron beneficiados los vecinos de la urbanización Terraza Canagua, en la UD4 de Caricuao, al oeste del municipio Libertador, en la ciudad de Caracas. ¿Los responsables? La Corporación Juntos Todo Es Posible, atendiendo una orden expresa del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Walter Gavidia, presidente de la estatal, recalcó que es la demostración que pese al asedio norteamericano, en Venezuela se sigue trabajando en pro de la gente. Detalló que se intervinieron las fachadas de las torres residenciales ubicadas en el lugar, se construyeron caminerías y pavimentaron los estacionamientos.
Asimismo, el también diputado de la Asamblea Nacional, ahondó en que se reacondicionó y dotó un módulo de barrio adentro ubicado en la entrada de dicha urbanización, se construyeron sendas capillas religiosas. También hubo mejoras en la cancha deportiva del sector.
«Venezuela es un Estado social de derecho de justicia, así lo establece nuestra Constitución y hemos logrado construir en estos últimos años, una nueva forma de hacer la gestión pública (…) Estamos construyendo ese estado social de derecho de justicia. Hemos cambiado muchísimo en Venezuela, en este momento somos mejores en todos los sentidos», manifestó el portavoz de Juntos Todo Es Posible a los medios de comunicación presentes en el lugar.
Gavidia, tras resaltar que se trató de un trabajo mancomunado con los 12 consejos comunales que hacen vida en la localidad, recordó a la comunidad que concluida esta obra, es muy importante su mantenimiento y cuidarlo.
La alcaldesa de Caracas, almiranta Carmen Meléndez, tras agradecer a Juntos Todo Es Posible y al Ejecutivo Nacional por esta obra, felicitó al consejo comunal por hacer el trabajo y buscar soluciones a los problemas más urgentes para esta comunidad.
En relación al segundo proyecto otorgado a esta comunidad, Meléndez se comprometió a entregar los recursos para la instalación del módulo de seguridad y sistema de circuito cerrado de televisión. «Están trabajando para la buena convivencia y para proteger todo lo que se le está entregando (…) y eso es muy importante», enfatizó la mandataria local.
Por su parte, Aby Ayala, vocera del consejo comunal, dijo que esta reorganización de la comunidad les permitirá a sus habitantes sumar a la construcción de una ciudad más humana: «Estamos muy agradecidos (…) aquí nos empezamos a reordenar, a reorganizar para poder vivir mejor, para tener un buen vivir; que desde hace tanto hemos hablado, primero con el presidente (Hugo) Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro», dijo.
Nota de prensa


