Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

El programa social “Corazones Felices”, una iniciativa bandera de la actual gestión municipal, celebró con gran emoción la fiesta de quince años de cuatro de sus integrantes, un evento que simboliza la materialización de un sueño de inclusión y desarrollo integral para jóvenes con capacidades especiales.

La celebración, que reunió a familias, amigos y docentes, forma parte de una experiencia del éxito de un proyecto visionario impulsado por el alcalde Johan Castañeda, con el respaldo decidido del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

“Hoy no solo celebramos los quince años de cuatro niñas llenas de luz, sino que celebramos la concreción de un sueño colectivo. “Corazones Felices”, nació con la firme convicción de construir un espacio donde cada niño y joven se sienta valorado, incluido y con oportunidades reales de desarrollo. Verlas hoy radiantes de felicidad es la mayor recompensa”, expresó Filver Arias, coordinador del programa.

Es de resaltar que, “Corazones Felices” se destaca por ofrecer una atención integral y multidisciplinaria, donde los jóvenes participan activamente en diversas actividades educativas diseñadas para potenciar sus habilidades y autonomía. Paralelamente, reciben una esmerada atención en materia de salud que incluye, consultas periódicas con un equipo de médicos especialistas, terapias físicas, ocupacionales y de lenguaje, garantizando así un apoyo completo que abarca todas las facetas de su bienestar.

El compartir de las quinceañeras, no solo resalta la importancia de los acontecimientos trascendentales en la vida de estas jóvenes, sino que sirve como un poderoso recordatorio del compromiso del gobierno local, regional y nacional con las poblaciones más vulnerables.  En este sentido, “Corazones Felices” se consolida como un faro de esperanza y un modelo de gestión social que prioriza el amor, la dedicación y la inclusión real.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *