Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

En los últimos años Xerox ha ampliado su propuesta de soluciones más allá de la impresión, integrando tecnologías innovadoras diseñadas para optimizar los entornos productivos. Su estrategia se centra en pilares comola automatización de procesos, la seguridad informática y la sostenibilidad.

En estos pilares está inmersa la transformación digital, mercado que se estima que alcance los 4,46 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 21,32% de 2024 a 2029 (según Mordor Intelligence), por lo que la innovación tecnológica es una de las  prioridades en las empresas para estar a la altura de las exigencias del mercado, el reto es posicionarse y ser capaces de adoptar las nuevas herramientas tecnológicas.

En este sentido, la tecnología ConnectKey de Xerox es una plataforma que proporciona todas las herramientas necesarias para maximizar los tiempos de trabajo, crear ecosistemas que permitan la digitalización, ahorrar costos y materiales de impresión, así como proveer seguridad en los documentos y equipos de TI; similar a un sistema operativo que permite acceder, a través de la nube, a carpetas compartidas, dispositivos móviles o equipos de cómputo.

“El futuro del trabajo ya es una realidad, con ConnectKey que actúa como el coordinador de la transformación digital”, comenta Rudy Avelino, especialista en Soluciones de Transformación digital en Xerox. “La evolución de la plataforma ConnectKey cumple con nuestra promesa de avanzar en la digitalización, impulsar la productividad para nuestros clientes y abrir fuentes de ingresos para socios de distribución, integración y desarrolladores.”

En ConnectKey se pueden instalar y correr, de forma fácil e intuitiva, aplicaciones desarrolladas por terceros para que, de la mano de las apps de Xerox, se puedan construir soluciones de flujo de trabajo. La galería de aplicaciones, en constante desarrollo (que incluye aquellas de desarrolladores externos), permite agregar, borrar o intercambiar herramientas en el panel de aplicaciones personalizadas de cada equipo de impresión.

“Si el temor es no contar con recursos suficientes para iniciar la digitalización, con ConnectKey es fácil almacenar, imprimir y digitalizar información, lo que permite a las grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier vertical de negocios reducir el consumo de papel, y al mismo tiempo, acelerar los procesos de negocio”, agrega Avelino.

Su uso puede extenderse a diferentes campos de trabajo y que van desde la arquitectura, la medicina, el periodismo, las finanzas, el arte y la academia, solo por mencionar los más comunes. El dinamismo que ofrece ConnectKey es aún mayor si se cuenta con el apoyo de una impresora multifuncional equipada con este sistema.

Por ejemplo, un empleado de un banco grande requiere de manejar un gran número de facturas, solo requiere cargar los documentos en una impresora Xerox con ConnectKey y ésta se encargará de administrarlos de inmediato, por lo que un trabajo que tomaría 40 horas se reduce a 10.

Ya no se necesitan equipos extras, las impresoras Xerox cuentan con pantallas táctiles muy intuitivas. De esta forma las empresas pueden comenzar a acceder a todas las bondades de la transformación digital de la mano de ConnectKey con unos cuantos clicks, en equipos de Xerox.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *