Ratificando su compromiso con el futuro productivo de la localidad, la gestión municipal, bajo el liderazgo del alcalde Johan Castañeda, celebró la décima cohorte de la Escuela de Emprendimiento de la Comuna Guerreras de Tacarigua, donde 102 nuevos emprendedores recibieron su certificación, listos para impulsar el desarrollo económico y social del municipio.
La actividad se desarrolló con una muestra que sirvió como vitrina del talento adquirido. Los nuevos egresados deleitaron a sus familiares y al público con una gran variedad de recetas preparadas, incluyendo la degustación de especialidades de panadería como el tradicional pan de jamón, pan dulce y golfeados, además de exhibir la calidad de sus creaciones en materia de repostería, tortas y textil, compartiendo así sus éxitos y logros con todos los presentes.
En este orden, los egresados, expresaron su profundo agradecimiento por iniciativas como la Escuela de Emprendimiento, destacando que los programas son claves para generar nuevas fuentes de empleo. Además, resaltaron la valiosa experiencia de poder llevar a cabo estas actividades formativas con la ayuda de sus familiares, lo que no solo refuerza la unión, sino que les proporciona «experiencias bonitas» y herramientas sólidas para aplicar en sus futuros proyectos.
Es de destacar que, todas estas acciones son impulsadas por el alcalde Johan Castañeda, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, a fin de fortalecer el sistema económico local y familiar en el municipio.
Nota de prensa


