Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

El cantante colombiano Maluma sorprendió al público al interrumpir su actuación, durante su concierto en Ciudad de México, para dirigirse directamente a una espectadora que había asistido con su hijo pequeño. El artista, visiblemente preocupado, calificó como «una irresponsabilidad» llevar a un bebé a un evento con niveles de sonido tan elevados.»

¿Cuánto tiene, un año?», preguntó Maluma al detener el espectáculo, señalando al niño que estaba entre el público.

«Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibelios están durísimo…? Ese bebé no sabe ni qué está haciendo aquí», expresó el cantante. La intervención del artista fue recibida con aplausos por parte de muchos asistentes. Aunque Maluma aclaró que hablaba «con todo el cariño y respeto», insistió en que se trataba de un «acto de irresponsabilidad».

«La próxima vez protéjale los oídos, o algo», añadió, visiblemente molestoEl cantante también criticó la forma en que la madre sostenía al niño. «Lo está meneando así como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí», afirmó. Desde su experiencia como padre, Maluma aseguró que nunca llevaría a su hijo a un concierto a esa edad. «Así que para la próxima sea un poco más consciente, ¿vale?», concluyó.El concierto forma parte de la gira internacional +Pretty +Dirty World Tour, que comenzó el pasado 15 de marzo en Barcelona y finalizará el 16 de agosto en Guadalajara, México. La gira ha llevado al artista por varios países, con miles de seguidores en cada presentación.

Con información de Cadena Ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *