Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Continuando con la línea de garantizar seguridad vial y bienestar en el municipio, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego (Vialsandi IAM) instaló el décimo inversor hibrido en el semáforo de la avenida Intercomunal Don Julio Centeno, a la altura de la Unidad Educativa Olga Bayone.

En ese sentido el alcalde León Jurado Laurentín señaló que este equipo ofrece una autonomía mayor a 12 horas de trabajo continúo, activándose durante las fallas eléctricas, ahorrando horas hombre (policía de tránsito) regulando la circulación vial, y a su vez, se moderniza el municipio San Diego.

Cabe destacar, que este proyecto inició el año 2024 con la instalación de cinco inversores a la altura de la Embotelladora, El Morro, Metro Plaza, El Remanso y El Poblado, los cuales han reportado excelentes resultados y esa medición se ha realizado cuando no hay servicio de electricidad.

Para este 2025 se han colocado cinco inversores, ubicados en la avenida 102 a la altura del mar de la cerámica y 103 cerca de Chevrolet, Los Tulipanes, la intersección de Campo Solo y este del Olga Bayone.

Con la instalación de estos inversores, la ciudad de San Diego se sigue modernizando y buscando la mejora continua en las principales vías del municipio. Expresó el alcalde León Jurado Laurentín.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *