Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

(Marlene Castellanos).- Ante las constantes interrupciones eléctricas que se vienen presentando en Carabobo, algunos pequeños y medianos industriales han modificado sus horarios laborales para poder mantener la producción y seguir generando empleo.

María Auxiliadora Ávila de López, presidente de Capemiac, señaló que el tema es bastante rudo, pues practicamente todos los días se registra un corte de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

«Ante esta situación los empresarios nos hemos venido reuniendo para hacer alianzas y crear turnos en horarios que no se presenta corte de luz. En base a eso nos hemos planificado, porque como empresarios nos adecuando a los desafíos que estamos presentado».

Dijo que se encuentran en conversaciones con Corpoelec , ente en el cual han tenido bastante receptividad y esperan respuesta, pues ya tendieron el puente.

A esta compañía han solicitado que les entreguen un cronograma de cortes para poder planificarse. Además han pedido que el personal de esta empresa visite las plantas y lea los medidores, con el propósito de sincerar el costo del servicio, pues les están cobrando de acuerdo a la capacidad instalada y no a su operatividad.

«Hace unos años atrás se trabajaba hasta tres turnos y al 100 por ciento, escenario que no es el actual. «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *