Los jovencitos de la Academia de Fútbol Naguanagua terminaron en la cima de una reñida y emocionante competencia en la Copa Vacaciones “Creciendo Juntos”.
El evento tuvo lugar en el campo Agua Potable Guaparo y se disputó desde el nueve hasta el trece de agosto, con la participación de representaciones en la categoría Sub-11 del Hogar Hispano A y B, Hermandad Gallega y los campeones de la AFNA.
Cada equipo tuvo que superar tres encuentros para merecer su boleto a la ronda final del torneo auspiciado por club organizador For Talent. Los gladiadores naguanagüenses llegaron al desenlace demostrando su calidad y devoción, para enfrentar a la delegación hispana en un reñido partido, con constantes y certeros ataques de ambos escuadrones.
Pero el silbato final sonó con un marcador 3-2 a favor de los dirigidos por el técnico Carlos Rafael Rivas Pérez.
Cabe destacar, que los muchachos de esta división, nacidos entre los años 2015 y 2016, participan actualmente en la Liga de Desarrollo, logrando mantener su invicto en el primer lugar de la clasificación del Grupo B. Tienen entre sus recientes logros cinco Copas Extra Liga.
Plantilla del equipo
La plantilla del equipo de A.F. Naguanagua incluye a los futbolistas: Jesús Hernández, Santiago Hernández, Elian Artiles, Gianfranco Pellacani. Mathias Ignacio Rosales, Leonardo Pérez, Dylan Páez, Abraham Palencia, Germán Zambrano, Aaron Lee Kin, Santiago Mora, Pablo Hernández, Sebastián Romero, Diego Belisario, Samuel Padilla y Santiago Oñatez.
Pablo Ezequiel Hernández Monsalve, en particular, acudió al llamado de un try out organizado por la Selección de Carabobo, para conformar un equipo de jóvenes quienes representarán a la región y el país en la Medellín Soccer Cup. El delantero de la camiseta número 9 tendrá una fuerte prueba del 6 al 13 de diciembre de este año en los engramados colombianos, donde participarán clubes de varias latitudes.
Nota: CERE