Los miembros de la comuna de Bello Monte I,II,II no están tomando en cuenta a los habitantes de esta zona a la hora de escoger los proyectos que se van a ejecutar en el sector.
Un grupo de vecinos denunció que solo están maquillando el centro se salud y las escuelas Guacara y Trinidad.
Indicaron que no están realizando bien el trabajo al punto que con las lluvias ambas instituciones escolares se inundaron.
“Para este domingo, que habrá otra consulta, tienen planteado colocar la reparación de dos escuelas cuando Fede y los Bricomiles se dedican a este trabajo. Tenemos un pozo de agua profunda que beneficia a otras comunidades y Bello Monte tiene meses sin servicio”.
Destacaron que en los proyectos a ejecutar deberían tomarse en cuenta las necesidades existentes, pues la vialidad se encuentra en estado de deterioro, tienen brotes de aguas servidas, no hay servicio de telefonía e internet de Cantv y tampoco cuentan con alumbrado público.
“En otras comunidades si resuelven y aquí no arreglan ni los brocales ni las plazas”.
Los vecinos piden al presidente Nicolás Maduro y al mandatario Rafael Lacava que le pongan un ojo a la comuna de Bello Monte, que no se dedican a solucionar los problemas que tienen los habitantes de la zona.