Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

(Marlene Castellanos).- Las importaciones entre China y Venezuela continúan en aumento, tal como lo informó el presidente de la empresa Ladin Cloud, Jhonny Hu, quien señaló que esta tendencia está permitiendo a miles de pequeños y medianos empresarios invertir en productos de esta nación.

El auge se debe también al comercio electrónico y al acceso directo que tienen los interesados a esos artículos.

Destacó que la compañía cuenta con una cartera de clientes que superan los tres mil en todo el país. Este número se debe a que brindan un acompañamiento en el proceso y otorga facilidades a quienes quieren emprender su negocio.

Junto a la encargada de desarrollo comercial en Venezuela, Isis Chacón, manifestó que la inversión mínima es de 200 dólares.

Dijo que la empresa tiene más de 23 años de trayectoria y que su aporte es guiar, paso a paso, al emprendedor hasta que la mercancía llega a sus manos. 

La variedad de productos disponibles es amplia, abarca desde artículos básicos como ropa hasta maquinaria especializada. Además, los planes de financiamiento y los tiempos de entrega estimados son entre 60 a 70 días hábiles, lo cual facilita el acceso a bienes de consumo y producción. 

Se expandirá a otras regiones venezolanas

Isis Chacón anunció que la compañía busca expandirse mediante franquicias en regiones estratégicas, con inversiones que parten de 5.000 dólares, con un modelo que ofrece la oportunidad de emprender en el negocio de la importación. Con respaldo en la búsqueda de proveedores certificados en China, gestión logística y transporte.

En las ciudades que estarán próximamente son Puerto La Cruz  (Anzoátegui) y Maracay (Aragua), sumándose a las sucursales ya operativas en Valencia, Caracas, Barquisimeto y San Cristóbal. 

Estas aseveraciones las realizaron durante el último After Office del año, organizado por la Cámara de Comercio de Valencia, en el cual participaron más de 100 empresas y se desarrolló en la sede del gremio.

Con datos de nota de prensa

Foto: cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *