Ante las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre las intenciones de conversar con el presidente Nicolás Maduro, el diputado y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, reiteró que “es momento de emplearse a fondo en el diálogo”.
En un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de X, el también portavoz del Consejo de Soberanía y Paz, precisó que «la vía más expedita para resolver diferencias es la del diálogo», y subrayó que en el caso venezolano «es fundamental para preservar la paz».
En este sentido, Martínez enfatizó en que los mandatarios se encuentren y dialoguen, en el respeto, es bueno para Venezuela y la nación norteamericana. «La reconciliación sería el siguiente paso.», dijo.
«Que el diálogo externo y pronto sea la herramienta para preservar la paz y garantizar la soberanía nacional», apuntó el legislador rememorando su última intervención ante la plenaria del Poder Legislativo venezolano.
Nota de prensa


