Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

La comunidad de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en el estado Mérida, solicitó la colaboración ciudadana para recuperar una reliquia de tercer grado del beato Carlo Acutis, conocido como el “ciberapóstol de la Eucaristía”, que se extravió en la ciudad el pasado martes 9 de septiembre.

El objeto sagrado se extravió en la parroquia Santo Domingo de Guzmán. La comunidad indicó que la reliquia es de gran valor espiritual para la parroquia y sus feligreses. Por ello, extendieron un llamado a la colaboración para su pronta recuperación, informó Notiprensacq.

La parroquia indicó en un comunicado que la reliquia, aunque de tercer grado, posee un inmenso significado para la comunidad de fieles. La pérdida representó un profundo pesar para la feligresía, que manifestó su deseo de recuperar el objeto lo más pronto posible

Para lograr la recuperación de la reliquia, la parroquia solicitó a cualquier persona con información sobre su paradero que se comunique de inmediato. Los canales de contacto establecidos fueron el número telefónico +58 412-7657958 o dirigirse directamente a la casa cural de la iglesia Santo Domingo de Guzmán.

Vía 2001/Tomado de El Aragueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *