La Fundación de Derechos Humanos Dignidad, Justicia y Libertad Internacional, junto al Club de Emprendedores Fibex, efectuó en Valencia la primera Conferencia Empresarial 2025.
La actividad se realizó en los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia y contó con la presencia de personalidades de la entidad.
Durante el evento brindaron herramientas jurídicas importantes para el desarrollo de nuevos modelos de negocios.
Jhonny Vargas, presidente de la Fundación de DDHH Dignidad, Justicia y Libertad, destacó el compromiso de la organización con los derechos humanos y la importancia del emprendimiento en Venezuela. Además, mencionó la creación de vínculo con diferentes entes y el impacto positivo que ha tenido en la comunidad.
En la Conferencia se dio a conocer una importante alianza entre el Club de Emprendedores Fibex y la Fundación, con el fin de apoyar a quienes participan en esta iniciativa.
“Este esfuerzo busca empoderar a activistas y fundaciones para convertirse en empresarios a través del Club”, comentó Vargas.
Por su parte, Manuel Díaz, gerente nacional del Club de Emprendedores Fibex, indicó que es muy importante que la empresa se consolide con la Fundación de Derechos Humanos, Dignidad, Justicia y Libertad por diferentes temas en conjunto para unir estrategias e ideas que promuevan inversión en el país.
Con datos de nota de prensa


