Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Debido al hundimiento de la vía de la colectora 35, avenida paralela al Centro Comercial Metro Plaza, para ingresar a los urbanismos Jarales y Harales, a raíz de la rotura de una tubería, las cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.), adscritas a la alcaldía del municipio San Diego, mantendrán cerrada parcialmente dicha arteria vial para realizar las reparaciones correspondientes.

En ese sentido, el alcalde León Jurado Laurentín solicita a los usuarios tomar las previsiones hasta tanto perduren los trabajos, debido a que las cuadrillas realizan una excavación en los actuales momentos hasta llegar a la tubería del drenaje principal.

Se conoció que en el lugar de afectación se colocará una tubería de forma abovedada de hierro galvanizado de modo que perdure con el paso del tiempo.

Se pide excusas a los vecinos, ya que por varios días tendrán el paso interrumpido por la zona, pero es necesario el cierre de la vía para realizar el trabajo con seguridad y sin exponer al peligro a las cuadrillas y conductores que utilizan la zona para llegar a sus residencias u oficinas.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *