Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad encontraron en el Lago de Valencia el cuerpo de un ciudadano reportado como desaparecido.

En una nota de prensa del Cuerpo de Bomberos de Carlos Arvelo, informan que el operativo de búsqueda se realizó de manera conjunta con distintos organismo y rescate del municipio.

El occiso desapareció, específicamente en el sector Boca de Río, parroquia Güigüe.

El despliegue fue liderado por el Sistema Nacional para la Gestión de Riesgo, a través de la REDAN Central y la ZOEDAN Carabobo. La comisión de búsqueda estuvo al mando del Coronel (B) Oswaldo Henríquez Cabello, primer comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Carlos Arvelo, en conjunto con Protección Civil, la Policía Municipal, la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del C.I.C.P.C.

El cuerpo del individuo, el cual no ha sido identificado, fue trasladado a la orilla, donde se esperó la llegada del C.I.C.P.C, para realizar el levantamiento y su posterior traslado a la morgue del Hospital Dr. Carlos Sanda de Güigüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *