La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi IAM), continúa trabajando por el bienestar de las comunidades. Las cuadrillas se trasladaron hasta la avenida 73 del sector Los Jarales, donde se encuentran reparando las aceras y brocales que han sufrido daños por el crecimiento de las raíces de los árboles.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que están atendiendo las demandas y necesidades reales de cada sector geográfico de nuestra jurisdicción, ya que la idea es garantizar servicios que funcionen correctamente con niveles de progreso y bienestar para los habitantes de San Diego.
Las labores consisten en demoler aquellos tramos de aceras de la avenida 73 transversal, cerca de la casa parroquial de Los Jarales, para luego hacer un vaciado de concreto de aproximadamente 100 metros de construcción.
Es importante destacar que en la vía principal de Los Jarales se completó una primera etapa de 130 metros de aceras y brocales, adyacente de la urbanización Laguna Club en dirección hacia Campo Solo, hasta la altura del Centro de Educación Inicial.
De esta forma, los vecinos del sector cuentan aceras y brocales en buen estado, señaló el alcalde León Jurando Laurentín, quien expresó su compromiso en seguir construyendo un municipio de la mano con los sandieganos.
Nota de prensa