El señor Wilmer Mena lucha por su vida y necesita de la ayuda de todos, pues enfrenta una dura batalla contra un mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta la médula ósea.
Los gastos médicos son altos. Cada transfusión de sangre cuesta alrededor de $400, los exámenes de sangre y controles médicos rondan los $40 cada uno.
Las consultas con el hematólogo-oncólogo y cuidados paliativos oscilan entre $40 y $100.
Además, necesita de una enfermera especializada que lo atienda dos veces por semana, para colocación de vitaminas e hidrataciones, con un costo de $20 por día.
A esto se suman los gastos constantes en eritropoyetina, vitaminas, jeringas, soluciones, suplementos nutricionales, pañales y medicamentos diarios.
Cada semana implica nuevas compras, nuevas cuentas, y nuevos esfuerzos para no detener su tratamiento.
Su familia estima que los gastos totales suman $8,000 USD para cubrir aproximadamente seis meses de cuidados médicos, transfusiones, medicinas, exámenes y suministros esenciales.
Este monto escapa del alcance de sus parientes para cubrirlo, por lo cual iniciaron una campaña Gofundme. Los interesados en aportar pueden hacerlo ingresando al siguiente vínculo: https://gofund.me/3debee846.



