“Hoy celebramos con mucha alegría la inauguración de la undécima tienda de Crema Helados aquí en Carabobo, municipio Los Guayos Este logro no solo representa el crecimiento de la empresa, sino también el compromiso y la confianza que Marco Toro tiene en nuestro país. Es un ejemplo de cómo la inversión y la dedicación siguen apostando por Venezuela”.
Tal afirmación corresponde a María Auxiliadora de López, presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado (CAPEMIAC), luego de la inauguración de un nueva franquicia de Crema Helados.
“Quiero destacar que Marco Toro forma parte de nuestra directiva en Capemiac, una organización que está comprometida con el apoyo a todos los empresarios e industriales del estado Carabobo. Esto demuestra cómo juntos estamos impulsando el crecimiento y la colaboración en nuestra región”, dijo.
Avila de López considera que “es realmente inspirador ver cómo personas como Marco, con valentía y corazón, siguen apostando por nuestra tierra. En un mundo donde a veces es fácil sentir vulnerabilidad, es un recordatorio de que el verdadero progreso nace de la humanidad y del esfuerzo compartido. Sigamos construyendo juntos, con esa mezcla de determinación y calidez humana.”
Nota de prensa



