En atención a una solicitud planteada por los vecinos al alcalde León Jurado Laurentín, durante las Asambleas de Ciudadanos realizadas este año, con relación al arreglo de algunos tramos de caminerías del Boulevard Margarita Centeno que se encuentran agrietados o con losas levantadas, la primera autoridad municipal ordenó la rehabilitación de la obra civil con el fin de garantizar condiciones seguras para el tránsito peatonal.
Ante ello, la ingeniera Livia Gil, directora de Infraestructura, señaló que, cumpliendo la orden emanada del burgomaestre, se dio inicio este jueves a los trabajos con labores de inspección, medición y remoción de las losas en mal estado por el crecimiento de las raíces de los árboles que levantan el piso representando un riesgo para aquellos ciudadanos que utilizan el boulevard ubicado entre las urbanizaciones Bosqueserino y Los Colores para llevar a cabo actividades deportivas, como para las madres que pasean a sus hijos en coche, y los que transitan hacia sus hogares.
El proyecto contempla la sustitución de los tramos en mal estado, por material de concreto, lo que permitirá una mayor resistencia y durabilidad. Con este trabajo se atienden las necesidades vecinales, y una vez culminada la obra, los vecinos contarán con un espacio más cómodo, nivelado y accesible para sus actividades cotidianas.
La Alcaldía de San Diego reafirma su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos. La rehabilitación del Boulevard Margarita Centeno es una muestra del trabajo entre la comunidad y el gobierno local, orientado a fortalecer los espacios urbanos y promover el bienestar de los sandieganos.
Nota de prensa



