Vive una Experiencia Informativa diferente cada día

Charlucci Finney, un amigo del rapero Sean ‘Diddy’ Combs reveló que recientemente despertó con un cuchillo en la garganta en su celda del Centro de Detención Metropolitano de Nueva York.

Esto fue al hablar de su nueva vida en prisión tras ser condenado a cuatro años de cárcel por los cargos de transporte para ejercer la prostitución, una sentencia liviana en comparación con lo que pudo haber sido.

«No sé si se defendió o si vinieron los guardias», añadió Finney, quien conoce a Combs desde hace más de 30 años, sin especificar cuándo supuestamente ocurrieron los hechos. «Solo sé que sucedió», aseguró.

Mucho se sabe de cómo fue la vida de Sean ‘Diddy’ Combs en libertad, a juzgar por los turbios relatos de testigos que fueron desfilando por su juicio. Por supuesto, había los lujos propios de una multimillonaria estrella del mundo del entretenimiento, incluidas las extravagancias propias de alguien de su condición a estas alturas de siglo.

Sin embargo, mucho más opaco es cómo está viviendo ahora mismo entre rejas. Obviamente, nada se sabe por su propia boca, y tampoco por sus abogados. Hay cosas que es mejor guardarlas. Por eso, cada declaración de su entorno es un maná para la prensa.

El amigo de Combs especuló con la posibilidad de que el aterrador encuentro fuera más una amenaza que un intento real de herir a Combs. «Si este tipo hubiera querido hacerle daño, Sean habría resultado herido. Solo llevaría un segundo cortarle la garganta con un arma y matarlo», opinó.

No obstante, Finney es de los que piensan que Combs está hecho de otra pasta y que es poco más o menos que irreductible: «Probablemente era una forma de decirle: ‘La próxima vez no tendrás tanta suerte’. Todo es intimidación. Pero con Sean no funcionará. Sean es de Harlem», matizó al ‘Daily Mail’ antes de calificar al rapero como «inquebrantable» además de «padre, hermano [y] mejor amigo».

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *